Diseñando victorias.
¿Qué objetivos tiene el proyecto?
Recaudar el dinero suficiente para alquilar un espacio donde funcione el taller de costura, tipo bodega o casa con los respectivos espacios que brinden seguridad industrial y social para el buen desempeño de las labores de mujeres víctimas de los diferentes tipos de violencia.
¿Qué buscamos?
Capacitar, fortalecer y desarrollar los conocimientos y destrezas de 30 mujeres ubicadas en la ciudad de Tunja- Boyacá
Crear con ellas una empresa que cuente con maquinaria industrializada, telas, bisutería y elementos de trabajo, para poder confeccionar y diseñar moda textil.
Mejorar la calidad de vida, el empoderamiento, la equidad y la libertad financiera de las mujeres víctimas de la violencia, el conflicto armado, la desigualdad social y la migración forzosa.

¿Qué necesitamos?
Manos altruistas que nos ayuden a construir un mejor futuro para nuestras mujeres y sus familias, y por lo mismo, un apoyo significativo que seguramente aportará al cambio social.

¿Cómo se puede ayudar?
Realizando una donación, cada donación que hagas a la FVL, estará 100% destinada a mejorar la calidad de vida de estas mujeres y sus familias, y cada ayuda recibida aportará, sin duda, a construir una sociedad más equitativa.
Ayudándonos a difundir el mensaje en redes sociales siendo voluntario en la fundación.

¿Qué cubrirán las donaciones?
Compraremos 20 máquinas industriales de coser (*) junto con todo su equipamiento (hilos, agujas, soportes), telas y mesas para patronaje.

1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by
Llamar
¿Cómo llegar?
Donar